E- Commerce

.

Foto productos

Provoca o promueve una decisión de compra

Logramos inspirar a tus clientes y captar su atención, a través de una fotografía atractiva que resalte tu producto.Realizamos Productos con fondo y a recorte, Fotografía en movimiento y Fotografía rotatoria, ofrecemos la mejor alternativa que se ajuste a tus expectativas.


En época de cuarentena

Puede enviarnos sus productos y realizaremos la sesión fotográfica en nuestro estudio, que cuenta con la mejor tecnología.Nuestro proceso continúa con la post producción, retoque, aprobación del cliente y la entrega final.


Cómo Trabajamos

Somos un estudio de Santiago de Chile con práctica trabajando en nuestro país y internacionalmente en fotografía publicitaria y producciones audio visuales. Creemos en el intercambio de conocimientos y en el fomento del diálogo para aumentar el potencial creativo de la colaboración.


1. Sesión fotográfica

La sesión puede ser en nuestro estudio, una locación o en algún lugar de su empresa. Proveemos todo lo sea necesario según sus necesidades y el tipo de productos a fotografiar, como producción, dirección de arte, food stylist, coordinación y logística completa.

2. Post producción

Postproducción fotográfica  y retoque simple o avanzado. Según sea el caso de lo contratado para hacer en las imágenes, será el tipo de retoque necesario, esto es una por una o de ser necesario recortamos sus imágenes para separarlas con un fondo blanco limpio y se codificaran los nombres de cada producto según sus indicaciones, proporcionadas por el cliente en un archivo excel con los nombres de cada una.

3. Aprobación de Cliente y Entrega

Usted podrá revisar y hacer las correcciones necesarias a través de nuestra plataforma, donde podrá ir dejando sus comentarios o aprobando cada una de estas. La entrega será a través de un archivo zip, que contendrá una carpeta con todas sus imágenes listas.


PRODUCTOS E-COMMERCE

  • Fotografias de a un producto. (a recorte con fondo blanco)
  • Fotografias de grupo de productos. (a recorte con fondo blanco)
  • Fotografias semi ambientadas

FOTOGRAFÍA EN MOVIMIENTO (Live Photo)

  • Animación mezcla de fotografía y video. (Estupenda para redes sociales y banner en sitios web.)
  • La gracia de las FOTOS VIVAS, como se llaman, es que estas imágenes se activan y mueven automáticamente sin necesidad de hacer clik en la imagen.
  • A diferencia de los videos en facebook o redes sociales que necesitas hacer click en ellos para que el usuario vea tu pùblicidad si este tiene bloqueado la vista automática de los videos.

PRODUCTOS ROTATORIOS

  • (12 imágenes para giro de una línea)
Lentes rotatorios